Pura y Limpia del Postigo | MISA CIERRE DE CURSO, ESTE VIERNES EN EL SAGRARIO
18086
post-template-default,single,single-post,postid-18086,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MISA CIERRE DE CURSO, ESTE VIERNES EN EL SAGRARIO

20 Jun MISA CIERRE DE CURSO, ESTE VIERNES EN EL SAGRARIO

El próximo viernes, a las 20 horas en la Parroquia del Sagrario de la SIC, esta antigua Hermandad celebrará Santa Misa de cierre de curso, tal y como marcan nuestras reglas, ante la llegada del tiempo estival.

Tras la misma se celebrará una convivencia en la Casa de Hermandad, donde poder confraternizar, hacer balance del curso actual y aportar ideas nuevas de cara al curso próximo.

Así mismo, durante la misa, daremos recepción a quienes han solicitado el ingreso como nuevos hermanos de la Hermandad, siendo un motivo de alegría hacerles participes de nuestra vida y de dicha convivencia.

Animamos a todos los hermanos y devotos a asistir en este broche final del curso, al que ponemos cierre hasta la vuelta del verano, para dar la bienvenida a estos nuevos hermanos y despedirnos de la Pura y Limpia Concepción de María, a quien nos encomendamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.