Pura y Limpia del Postigo | HOY, PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL
18069
post-template-default,single,single-post,postid-18069,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY, PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

Foto. José Carlos Fdez. Arenas

19 May HOY, PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

En la tarde de hoy, sobre las 19h. hará su salida procesional la Cruz de Mayo Infantil de la Hermandad de la Pura y Limpia, desde la Capilla del Postigo del Aceite.

Por tercer año consecutivo, nuestros pequeños saldrán a pies de nuestra Amantísima Titular, para continuar esta bonita tradición sevillana, como herederos de nuestras costumbres y como cantera de pequeños cofrades, que el día de mañana están llamados a contribuir al futuro de nuestra Corporación.

El recorrido será el habitual, recorriendo Almirantazgo, Fray Ceferino, parando en la Plaza Virgen de los Reyes ante el convento de nuestras queridas Monjas Agustinas y regresando por las gradas de la Catedral de la calle Placentines, Alemanes, Avenida de la Constitución y, nuevamente Almirantazgo, para entrar en nuestra Capilla en torno a las 20,15 h.

Además de la cuadrilla de costaleros, el cortejo contará con todos aquellos niños que quieran asistir y participar en esta emotiva actividad infantil, que llena de juventud las calles del Arenal.

Animamos a todos los padres a acercar a nuestros pequeños en la jornada de hoy, en esta jornada festiva de la Hermandad de la Pura y Limpia, para procesionar junto a la Cruz de Mayo Infantil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.