Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: ESTE VIERNES IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL
18066
post-template-default,single,single-post,postid-18066,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: ESTE VIERNES IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

11 May RECORDATORIO: ESTE VIERNES IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

Este viernes, a las 18,30 horas en la Casa de Hermandad, están citados los más jóvenes de la Corporación a la igualá y ensayo de la Cruz de Mayo Infantil, que nuevamente organiza la Hermandad de la Pura y Limpia, enfocada a los más pequeños de la Corporación.

Para participar en dicha actividad es imprescindible acercar a nuestros niños mañana viernes, con costal y calzado deportivo, siendo importante la asistencia para la confección de la cuadrilla que saldrá el próximo viernes 19.

El paso de la Cruz de Mayo ya se encuentra en la Casa Hermandad de la calle General Castaños, desde donde se realizará el citado ensayo y la posterior muda el próximo miércoles.

La Pura y Limpia ha recuperado esta Cruz de Mayo infantil, que ya salía en la década pasada y que se celebra por tercer año consecutivo, como cantera de jóvenes cofrades en pleno barrio del Arenal.

Animamos a acercar a nuestros niños a tan entrañable actividad, en la que además de servir de diversión para nuestros pequeños, les estamos cultivando una formación cofrade y manteniendo una entrañable tradición de la ciudad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.