Pura y Limpia del Postigo | RECIBIMOS AL CRISTO DE LAS AGUAS EN SU ANUAL VIA-CRUCIS
18042
post-template-default,single,single-post,postid-18042,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECIBIMOS AL CRISTO DE LAS AGUAS EN SU ANUAL VIA-CRUCIS

Foto. Francisco Cuellar.

14 Mar RECIBIMOS AL CRISTO DE LAS AGUAS EN SU ANUAL VIA-CRUCIS

Foto. Fernando Villareal

Foto. Fernando Villareal. Portada. Fco. Cuellar.

El pasado sábado, nuestra vecina Hermandad de Las Aguas celebró solemne Vía-Crucis con su Titular, rezando una estación ante la Pura y Limpia del Postigo, como viene siendo habitual en los últimos años.

La Junta de Gobierno de la Pura y Limpia recibió al cortejo con estandarte y varas, tal y como hizo hace un mes con la Virgen de Guadalupe en su traslado a la Parroquia del Sagrario para la celebración del cincuentenario de su bendición.

El Postigo del aceite se ha convertido en centro neurálgico de nuestras cofradías también en cuaresma, razón por la cual nuestra Capilla lucía especialmente, gracias al esfuerzo de la Priostía de la Hermandad, para recibir a las hermandades del barrio en sus distintos cultos.

Para nosotros supone siempre un orgullo recibir a la tan querida Corporación de la calle Dos de Mayo, con la que nos une tan estrechos lazos de colaboración, devoción y cariño.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.