Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: MAÑANA JUEGOS TRADICIONALES PARA NIÑOS EN LA PURA Y LIMPIA
18039
post-template-default,single,single-post,postid-18039,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: MAÑANA JUEGOS TRADICIONALES PARA NIÑOS EN LA PURA Y LIMPIA

10 Mar RECORDATORIO: MAÑANA JUEGOS TRADICIONALES PARA NIÑOS EN LA PURA Y LIMPIA

Mañana sábado 11, a partir de las 12 horas, la Hermandad de la Pura y Limpia ha organizado “Campeonato de Juegos Tradicionales», con la que poder desarrollar una jornada de convivencia para los más pequeños.

Dicho campeonato constará de diversos juegos infantiles (“piedra, papel y tijera”,pañuelito, cuerda…) en donde habrá distintas categorías de juego, habrá premios para los ganadores y sorpresas para todos los participantes.

Además, la actividad tiene un marcado carácter benéfico, ya que la couta de inscripción es de un bote de producto de aseo personal (Gel de Ducha o similiar) que irán destinados a la Residencia del convento del Pozo Santo, antes las carencias que tienen las hermanas Terciarias Franciscanas en la asistencia de los ancianos acogidos.

Para participar puede contactar directamente con el Diputado de Cultos, Álvaro Rosa, mediante la dirección de correo electrónico cultos@puraylimpiadelpostigo.org

Los campeonatos se iniciarán con el tradicional rezo del Ángelus en nuestra Capilla, a los pies de la Pura y Limpia Concepción, para luego desarrollarse en nuestra Casa Hermandad de la calle General Castaños a lo largo de la jornada.

Además de las distintas sorpresas preparadas, habrá un ambigú a precios populares para los mayores, que podremos participar de este especial día de convivencia y confraternización, mientras nuestros niños rememoran aquellos juegos que se han convertido en el legado de nuestra infancia.

Animamos tanto a padres como a hijos a participar mañana en estos “Juegos Tradicionales”, que además de suponer un excelente rato de diversión y entretenimientos para nuestros pequeños, se configuran en un extraordinario día de Hermandad para todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.