Pura y Limpia del Postigo | ESTE SÁBADO, RECIBIREMOS A LA CARRETERÍA EN SU ANUAL VIA CRUCIS
18028
post-template-default,single,single-post,postid-18028,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE SÁBADO, RECIBIREMOS A LA CARRETERÍA EN SU ANUAL VIA CRUCIS

01 Mar ESTE SÁBADO, RECIBIREMOS A LA CARRETERÍA EN SU ANUAL VIA CRUCIS

El próximo sábado 4, el Santísimo Cristo de la Salud de nuestra muy querida Hermandad de la Carretería celebrará solemne Vía-Crucis por las calles del barrio, rezando una estación del mismo a pies de la Pura y Limpia Concepción.

El acto piadoso comenzará tras misa de 19 horas, debiendo discurrir por el Postigo del Aceite, en hora estimada, en torno a las 20,15 h. abriendo las puertas de nuestra Capilla para recibir a tan cercana y romántica Corporación de la calle Real de la Carretería.

Para la Hermandad de la Pura y Limpia supone un momento muy íntimo encontrarnos en directa cercanía con el Stmo. Cristo de la Salud y poder recibir a quienes históricamente siempre han contribuido activamente al esparcimiento de la devoción inmaculista en el barrio del Arenal, razón por la que animamos a todos los que quieran acompañarnos en tan sencillo acto, participen con nosotros de la recepción y el rezo de este Solemne Vía Crucis en el Arco del Postigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.