Pura y Limpia del Postigo | TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EXTERIOR DE LA CAPILLA
17990
post-template-default,single,single-post,postid-17990,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EXTERIOR DE LA CAPILLA

09 Feb TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EXTERIOR DE LA CAPILLA

IMG-20170207-WA0016La Hermandad de la Pura y Limpia ha arreglado la fachada exterior de la Capilla, reponiendo el mortero desprendido y pintando íntegramente el exterior, espadaña incluida, para adecentarla de cara a la llegada inminente de la época cuaresmal.

Dichos trabajos han sido donados por D. Bernabé Ramos Martínez, dueño de la Joyería Horus, contigua a nuestra sede y quien ha querido tener este hermoso gesto con la Pura y Limpia Concepción.

La situación de la Capilla y su antigüedad hace que sufra en exceso de humedades, afectando especialmente a sus muros y desprendiendo a menudo su pintura, razón por la que es aconsejable realizar trabajos de conservación anualmente.

En este caso, los trabajos han ido un poco más allá, puesto que no solo se ha pintado exteriormente sino que además se ha limpiado la espadaña y se ha reintegrado la cornisa de la Capilla.

Agradecidos por estos trabajos, ya se encuentra preparada la Capilla para la llegada de una nueva cuaresma, en unas fechas en las que el barrio del Arenal empieza a recobrar su vida, a la espera de esos días señalados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.