Pura y Limpia del Postigo | SÁBADOS NAVIDEÑOS EN EL REZO DEL ÁNGELUS
17954
post-template-default,single,single-post,postid-17954,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SÁBADOS NAVIDEÑOS EN EL REZO DEL ÁNGELUS

Foto. Fernando Villareal.

23 Dic SÁBADOS NAVIDEÑOS EN EL REZO DEL ÁNGELUS

Como cada sábado del año, la Hermandad de la Pura y Limpia sigue reuniéndose a pies de la Pura y Limpia Concepción para realizar el rezo del Ángelus. Un entrañable acto de culto, que se configura en epicentro de la vida semanal de la Corporación.

Este año, el caprichoso calendario ha querido que los sábados de Navidad caigan en fechas muy destacadas y familiares para todos, los días 24 y 31 de diciembre. Precisamente por eso, no existe mejor fecha para ir a visitar a nuestra Santísima Madre y dedicarle unos minutos de nuestro tiempo en una fecha tan señalada.

Tenemos la oportunidad de acompañar a la Virgen en los instantes previo al nacimiento del Niño Dios, para preparar su venida junto a Ella y no cerrarle las puertas de nuestras casas como en la Aldea de Belén.

Igualmente, tenemos una nueva cita para despedir el año junto a la Pura y Limpia Concepción, un momento magnífico para sincerarnos con Ella, hacer resumen de nuestro año y encomendarnos a u gracia para el próximo 2017.

Por último, es una magnifica oportunidad para vernos y felicitarnos las fiestas, vivir estos intensos días en hermandad y acordarnos de nuestra familia inmaculista, con la que nos uno el amor filial a María.

Animamos a todos los hermanos a acudir, junto a sus familias, al rezo de estos Ángelus navideños, que se configuran en la mejor forma de  la Santísima Virgen María estos momentos de espera, tan especiales para nuestra comunidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.