Pura y Limpia del Postigo | LA INMACULADA EN EL RECUERDO (III): LA VIGILIA
17933
post-template-default,single,single-post,postid-17933,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA INMACULADA EN EL RECUERDO (III): LA VIGILIA

Foto. Fernando Villareal.

22 Dic LA INMACULADA EN EL RECUERDO (III): LA VIGILIA

Foto. Fernando Villareal.

Foto. Fernando Villareal.

La Pura y Limpia Concepción volvió a presidir, un año mas, la Vigilia de la festividad de la Inmaculada que tradicionalmente celebra nuestra Archidiócesis en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y que se encuentra organizada por la Pastoral Juvenil.

Así, pudimos contemplar a nuestra Sagrada Titular en el altar del Jubileo del templo metropolitano, en una ceremonia sencilla y hermosa presidida por el Exmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, Don José Asenjo Pelegrina, quien se dirigió a los jóvenes con cercanía y acierto para animarlos a persistir en la devoción de María Inmaculada.

Al término de la referida celebración, los jóvenes llevaron a la Pura y Limpia Concepción, en unas andas prestadas para tal efecto por la querida Hermandad de la Candelaria, rodeando a la Santísima Virgen con fervor y amor filial, alumbrada por cirios y bajo la compañía del Sr. Arzobispo y de nuestro querido Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, don Francisco Durán Falcón, quien además nos predicó y acompañó durante nuestros días de culto, procesión y besamanos, con un extraordinario cariño.

El Sr. Arzobispo cerró la Vigilia desde la Capilla del Postigo del Aceite, para dirigirse a todos los sevillanos a pies de la Pura y Limpia e invitarnos a todos los sevillanos a vivir la festividad de la Inmaculada de forma plena y con amor a la Virgen.

Para nuestra Corporación supuso un nuevo día de gozo, en el que la Pura y Limpia se acercó a los jóvenes de Sevilla, cuya imagen tomaron como suya inundando de amor el Arenal, para mayor gloria de Dios, nuestro Señor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.