Pura y Limpia del Postigo | HOY, CHARLA SOBRE «COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS HERMANDADES»
17937
post-template-default,single,single-post,postid-17937,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY, CHARLA SOBRE «COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS HERMANDADES»

Foto. De Nazaret a Sevilla.

21 Dic HOY, CHARLA SOBRE «COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS HERMANDADES»

En el día de hoy, a las 20,30 h en la sede del Consejo y Cofradías de Sevilla, se desarrollará una charla sobre «COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS», dirigida a los responsables de Comunicación de las Hermandades de Sevilla y que estará impartida por el Rvdo. P. Don Adrián Ríos, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación y por Don Pablo Enríquez Amador, responsable del Servicio de Comunicación y Redes Sociales de Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Un interesante encuentro para aprender sobre las nuevas formas de comunicación del siglo XXI, tan importantes para poner a nuestras Hermandades en el mundo virtual, ganando presencia y llegando a distintos sectores de la sociedad, tanto como para utilizar las herramientas actuales en la tarea evangelizadora que tenemos encomendadas, llevando el mensaje de Cristo hasta las propias casas de los usuarios.

La Hermandad de la Pura y Limpia, que acudirá a la presente charla, está realizando un importante esfuerzo para llevar a vuestros hogares todo lo que acontece en el seno de nuestra Corporación, reinventándose y renovándose en un plano, como el de la comunicación, que nos era absolutamente desconocido, queriendo seguir evolucionando para ser estratégicamente más eficientes.

Foto: De Nazaret a Sevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.