Pura y Limpia del Postigo | MAÑANA JUEVES, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA
17911
post-template-default,single,single-post,postid-17911,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MAÑANA JUEVES, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA

14 Dic MAÑANA JUEVES, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA

El próximo jueves, 15 de diciembre, se celebrará  convivencia de Hermandades de Gloria en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, organizada en esta ocasión por la Hermandad trianera de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros.

Este encuentro dará comienzo a las 20.00 horas con la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. Don Juan Dobado Fernández O.C.D., pudiéndose obtener las Indulgencias Plenarias al encontrarse este templo parroquial celebrando el Año Jubilar.

Seguidamente, los participantes tendrán la oportunidad de visitar y conocer la exposición “Anna Radix Ubérrima”, con motivo del 750 aniversario de la Iglesia de Santa Ana. Será presentada a los presentes por D. José María Rubio Rubio, quién valorará los aspectos religiosos de la misma, mientras que el Rvdo. D. Juan Dobado Fernández la analizará desde el punto de vista artístico. Será además también quien, como comisario de la muestra, realice la visita guiada.

Animamos a todos aquellos hermanos que quieran a acudir a esta convivencia, ganar las indulgencias y asistir a tan interesante exposición que se celebra por el 750 aniversario de la bendición de la Iglesia de Santa Ana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.