Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: ESTA NOCHE, VIGILIA DE LA INMACULADA PRESIDIDA POR LA PURA Y LIMPIA
17898
post-template-default,single,single-post,postid-17898,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: ESTA NOCHE, VIGILIA DE LA INMACULADA PRESIDIDA POR LA PURA Y LIMPIA

Foto. Fernando Villareal.

07 Dic RECORDATORIO: ESTA NOCHE, VIGILIA DE LA INMACULADA PRESIDIDA POR LA PURA Y LIMPIA

Un año más, la Pura y Limpia ha sido designada por Sr. Arzobispo para presidir la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, que organiza la Pastoral Juvenil de Sevilla y que se celebrará en la noche del hoy en la Catedral de Sevilla, víspera de la festividad de nuestra Sagrada Titular.

Los jóvenes católicos de Sevilla, tan devotos de María Inmaculada, de nuevo gozarán de la cercanía de la imagen de la Pura y Limpia Concepción a la que profesan gran cariño tras las numerosas ocasiones en las que nuestra Sagrada Titular ha presidido tan importante acto de nuestra Archidiócesis.

La Vigilia de la Inmaculada dará comienzo a las 21,30 horas, a cuyo término, los propios jóvenes serán los encargados de realizar el traslado que devolverá a nuestra Titular desde el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral hasta nuestra Capilla, en torno a las 23 horas, acompañados por el Sr Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina y por el Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, D. Francisco Durán Falcón quienes culminarán el acto en el Postigo del Aceite.

Para el traslado, se usarán las andas de Nuestro Padre Jesús de la Salud, que generosamente ha cedido la querida Hermandad de la Candelaria, para que puedan participar en el traslado el mayor número de jóvenes posibles.

De nuevo es gran motivo de satisfacción tener esta oportunidad de acercar la Pura y Limpia a los jóvenes, sintiéndonos parte activa de nuestra Archidiócesis y poniendo nuestro humilde grano de arena para la celebración de la Vigilia de la Inmaculada en Sevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.