Pura y Limpia del Postigo | FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SOLEMNE PROCESIÓN
17893
post-template-default,single,single-post,postid-17893,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SOLEMNE PROCESIÓN

05 Dic FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SOLEMNE PROCESIÓN

Como viene siendo tradicional, mañana día 6, festividad de la Constitución,  la Hermandad de la Pura y Limpia celebrará Función Principal de Instituto en la Parroquia del Sagrario de la S.I.C, como día grande de nuestra comunidad y broche de oro a la Solemne Novena que hemos celebrado con gran éxito.

La Función Principal se celebrará a las 12 horas del mediodía y estará presidida por el Exmo. Arzobispo de Sevilla, Don José Asenjo Pelegrina, quien un año mas ha tenido a bien acompañarnos en tan especial día.

Tras la misma, en horario vespertino, se celebrará Solemne Procesión por las calles de la feligresía, en el esperado día en el que la Pura y Limpia Concepción visita a sus vecinos del barrio, para colmarlos de bendiciones y protección,

La salida está preparada para las 17 horas, por la Puerta de los Palos de la Santa Iglesia Catedral, bajo el acompañamiento musical de la Banda de Música de «Las Cigarreras» y discurrirá por el siguiente recorrido.

Plaza Virgen de los Reyes – Placentines – Alemanes – Hernando Colón – Plaza de San Francisco – Plaza Nueva (San Onofre) – Barcelona – Joaquin Guichot – Harinas – Arfe – Postigo del Aceite – Almirantazgo – Puerta de San Miguel.

Recordamos que todos los hermanos que participen en la procesión deberán estar a las 16,30 horas, como hora máxima, en la Parroquia del Sagrario.

Animamos a hermanos, devotos y vecinos a participar en el gran día de nuestra Corporación, tanto en la Función Principal de nuestro Instituto como acompañando a la Pura y Limpia Concepción en su discurrir por las calles de Sevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.