Pura y Limpia del Postigo | CONTINÚA LA NOVENA EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA DEL POSTIGO
17876
post-template-default,single,single-post,postid-17876,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CONTINÚA LA NOVENA EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA DEL POSTIGO

Foto. Fernando Villareal.

01 Dic CONTINÚA LA NOVENA EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA DEL POSTIGO

Desde el pasado domingo, se viene celebrando en el Convento de la Encarnación de la Plaza Virgen de los Reyes, Solemne Novena en honor a la Pura y Limpia Concepción, dentro de sus anuales cultos preparativos del día de su festividad.

En los tres primeros días hemos disfrutado de la predicación del Rvdo. P. Don Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Medios de comunicación de nuestra Archidiócesis, quien nos ha acercado a Cristo, a través de su Madre, mediante el misterio de la Encarnación., celebrando igualmente, el primero de los días, jura de nuevos hermanos.

Nos encontramos exactamente en el ecuador de la misma, aunque con alguna alteración en el orden de los predicadores, por cuestiones relativas a su agenda. Así, en el día de ayer y de hoy la Sagrada Cátedra corre a cargo de Rvdo. P. Don Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, siempre tan cercano a nuestra Corporación y cuya delegación organiza la Vigilia de la Inmaculada que de nuevo será presidida por la Pura y Limpia del Postigo del Aceite; y que igualmente será el encargado de cerrar las predicaciones de la Solemne Novena de este año, el próximo lunes 5.

Por ende, aún nos queda disfrutar de la predicación del  Rvdo. P. Don Alvaro Pereira Delgado, Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), quien nos acompañará desde mañana viernes hasta el próximo domingo.

Animamos a todos los hermanos y devotos a acompañarnos en estos cultos, para acercarnos a Cristo a través de la Santísima Virgen María, aprovechando los mismos para fortalecer nuestra comunidad, nuestra condición cristiana y la herencia recibida de la Sevilla Inmaculista.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.