Pura y Limpia del Postigo | SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO PARA LA PROCESIÓN DE LA PURA Y LIMPIA
17869
post-template-default,single,single-post,postid-17869,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO PARA LA PROCESIÓN DE LA PURA Y LIMPIA

29 Nov SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO PARA LA PROCESIÓN DE LA PURA Y LIMPIA

En la tarde del próximo día 6, a las 17 horas, se celebrará Solemne Procesión con nuestra Amantísima Titular, la Pura y Limpia Concepción, por las calles de la feligresía desde la Parroquia del sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

Como novedad, este año iniciamos el proceso de solicitud de papeleta de sitio con el objeto de llevar a cabo una mejor planificación y organización de acompañantes de la Santísima Virgen en tan reseñado día.

De este forma, podéis solicitar vuestra papeleta de sitio de forma presencial, todos los días de la novena, haciéndoselo constar al Diputado Mayor de Gobierno y de Cultos, D. Álvaro Rosa Peinado,

Así mismo, podéis realizar la petición de forma online, rellenando esta SOLICITUD (Pichar Aquí), y enviándola por correo electrónico al correo de cultos@puraylimpiadelpostigo.org.

En dicha solicitud, debéis rellenar vuestros datos personales, el tipo de cirio o papeleta que solicitáis, pudiendo optar por rellenar el apartado de vinculaciones. En dicho apartado tenéis que hacer constar el nombre de la persona con quien queréis participar vinculado en la procesión, para que en las listas de orden aparezcáis juntos, siempre en la posición correspondiente del hermano de menor antigüedad.

En ambos casos, una vez cursada la solicitud, podéis retirar vuestra Papeleta de Sitio del 1 al 5 de diciembre, en la Novena a la Pura y Limpia que viene celebrando esta semana en el Convento de la Encarnación (vulgo Santa Marta) de la Plaza Virgen de los Reyes.

Animamos a todos los hermanos y devotos a acompañar a la Pura y Limpia Concepción en su anual procesión por las calles de Sevilla, junto al ruego de que solicitéis vuestra papeleta de sitio, de carácter gratuita, para una mejor planificación de la cera que hace falta y mejor organización del cortejo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.