Pura y Limpia del Postigo | LA PURA Y LIMPIA PRESIDIRÁ LA VIGILIA DE LA INMACULADA DE LA ARCHIDIÓCESIS
17858
post-template-default,single,single-post,postid-17858,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA PURA Y LIMPIA PRESIDIRÁ LA VIGILIA DE LA INMACULADA DE LA ARCHIDIÓCESIS

28 Nov LA PURA Y LIMPIA PRESIDIRÁ LA VIGILIA DE LA INMACULADA DE LA ARCHIDIÓCESIS

Un año más, la Pura y Limpia ha sido designada por Sr. Arzobispo para presidir la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, que organiza la Pastoral Juvenil de Sevilla y que se celebrará en la noche del día 7 en la Catedral de Sevilla, motivo de alegría para toda la Corporación.

Los jóvenes católicos de Sevilla, tan devotos de María Inmaculada, de nuevo gozarán de la cercanía de la imagen de la Pura y Limpia Concepción a la que profesan gran cariño tras las numerosas ocasiones en las que nuestra Sagrada Titular ha presidido tan importante acto de nuestra Archidiócesis.

La Vigilia de la Inmaculada dará comienzo a las 21,30 horas, a cuyo término, los propios jóvenes serán los encargados de realizar el traslado que devolverá a nuestra Titular desde el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral hasta nuestra Capilla, acompañados por el Sr Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina y por el Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, D. Francisco Durán Falcón quienes terminarán el acto en el Postigo del Aceite.

De nuevo es gran motivo de satisfacción tener esta oportunidad de acercar la Pura y Limpia a los jóvenes, sintiéndonos parte activa de nuestra Archidiócesis y poniendo nuestro humilde grano de arena para la celebración de la Vigilia de la Inmaculada en Sevilla.

Animamos a todos los hermanos a acompañar a nuestra Titular en la víspera de su festividad, especialmente a los más jóvenes, que podrán participar de una forma más activa, si así lo desean, rellenando el presente formulario de la Pastoral Juvenil (Pinche Aquí).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.