Pura y Limpia del Postigo | NOVENA A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN
17850
post-template-default,single,single-post,postid-17850,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

NOVENA A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

25 Nov NOVENA A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

Este domingo comienza la tradicional Novena a la Pura y Limpia Concepción, iniciándose así sus tradicionales cultos, previos a la festividad de la Inmaculada.

De esta forma, desde el día 27 de noviembre hasta el día 5 de diciembre, se celebrará en el Convento de la Encarnación (vulgo Santa Marta) de la plaza Virgen de los Reyes, Solemne Novena cuyo panegírico estará a cargo de:

  • Días 27,28 y 29. Rvdo, P. Don Adrián Ríos, Bailón, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación.
  • Días 30, 1 y 2 de diciembre. Rvdo. P. Don Alvaro Pereira Delgado, Director del servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS).
  • Días 3, 4 y 5. Rvdo. P. Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil.

Los cultos se iniciarán diariamente a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, celebrándose ejercicio de Novena y Sagrada Eucaristía a continuación y culminando con el canto de la Salve a la Pura y Limpia Concepción.

Para too ello, nuestra Sagrada Titular será trasladada en su paso procesional, a las 12 horas del día de mañana sábado, hasta el referido Convento de la Encarnación.

Deseamos unos fructíferos cultos a todos nuestros hermanos y devotos, para que nos unamos en comunidad en torno a la Virgen María, alimentemos nuestra alma y nos acerquemos a Dios Nuestro Señor, como mantenedores de la Sevilla Inmaculista.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.