Pura y Limpia del Postigo | BRILLANTE TERNA DE PREDICADORES PARA LA NOVENA DE LA PURA Y LIMPIA
17847
post-template-default,single,single-post,postid-17847,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

BRILLANTE TERNA DE PREDICADORES PARA LA NOVENA DE LA PURA Y LIMPIA

24 Nov BRILLANTE TERNA DE PREDICADORES PARA LA NOVENA DE LA PURA Y LIMPIA

Siguiendo la tradición de nuestros cultos, serán tres los sacerdotes que predicarán la novena en honor a la Pura y Limpia Concepción, que, como saben, comienza el próximo domingo en el Convento de la Encarnación (vulgo Santa Marta) de la Plaza Virgen de los Reyes.

Para esta ocasión, han tenido a bien aceptar la invitación de la Hermandad tres sacerdotes diocesanos que conjugan y comparten entre ellos, junto a otras grandes virtudes, gran poder de oratoria, juventud, proyección y desarrollo dentro de nuestra Archidiócesis.

La Novena de la Pura y Limpia comenzará con la predicación del Rvdo. P. Don Adrián Ríos Bailón, Delegado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Sevilla y que desarrollará los tres primeros días de cultos.

La predicación de los días centrales de la Novena correrá a cargo del Rvdo. P. Don Álvaro Pereira Delgado, Director del SARUS (Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla).

El cierre de la Novena a la Pura y Limpia Concepción corresponderá al Rvdo P. Don Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, tan estrechamente vinculada a nuestra Corporación.

El broche de oro a estos extraordinarios cultos lo pondrá el Exmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, con la predicación de la Función Principal de Instituto, que se celebrará, D.m., el proximo 6 de diciembre en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

Sin duda alguna, se han configurado unos brillantes cultos en honor a nuestra Amantísima Titular, para además de acompañar a María Inmaculada, enriquecer nuestras almas con la palabra de Dios a través de tan reconocidos predicadores, que aportan su grano de arena en estos días tan especiales para nuestra Hermandad.

Animamos, como siempre, a que nos acompañéis en tan especiales días, en la seguridad de que nuestra condición cristiana saldrá fortalecida si aprovechamos esta novena para acercarnos, a través de la Santísima Virgen, al Sacramento de la Eucaristía y a la Palabra de Dios. Que así sea.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.