Pura y Limpia del Postigo | TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA PARA SUS CULTOS
17845
post-template-default,single,single-post,postid-17845,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA PARA SUS CULTOS

Foto. José A. Caballero

23 Nov TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA PARA SUS CULTOS

Este sábado 26, a las 12 horas tras el rezo del Ángelus, la Pura y Limpia Concepción será trasladada al Convento de la Encarnación (vulgo Santa Marta) de la Plaza de la Virgen de los Reyes, para la celebración de sus cultos anuales que darán comienzo el domingo 27.

Como viene siendo tradicional en la última década, el traslado público se hará en el propio paso procesional, de forma sencilla y precedido por un breve cortejo, discurriendo por el itinerario habitual: Tomás de Ybarra – Adolfo Rodriguez Jurado- Santo Tomás – Plaza del Triunfo – Plaza Virgen de los Reyes. 

El paso procesional será portado por la cuadrilla de costaleros de la Pura y Limpia, a las órdenes de Nº Hº D. Francisco Javier Díaz Espinosa, quien lleva a cargo del mismo desde que se recuperara la salida procesional de nuestra Sagrada Titular.

Con este día tan especial, arrancamos unos nuevos cultos a la Pura y Limpia Concepción, con la mayor de nuestras ilusiones y devociones, siendo vivos mantenedores de la Sevilla Inmaculista.

Animamos a todos los hermanos y devotos a participar con nosotros en este día, acompañando a la Santísima Virgen María por las calles de Sevilla y en la Novena que le rinde culto, para mayor gloria de María Inmaculada y de la Santa Madre Iglesia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.