Pura y Limpia del Postigo | HORARIO DE AUTOBUSES PARA LA PEREGRINACIÓN AL ROCÍO
17820
post-template-default,single,single-post,postid-17820,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HORARIO DE AUTOBUSES PARA LA PEREGRINACIÓN AL ROCÍO

14 Nov HORARIO DE AUTOBUSES PARA LA PEREGRINACIÓN AL ROCÍO

Entramos en la semana clave de esta importante actividad que ha organizado la Hermandad de la Pura y Limpia para el próximo sábado, realizando una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, centro neurálgico de la devoción popular mariana.

Para facilitar la mayor participación de todos, la Corporación ha dispuesto autobuses de traslado gratuito que partirán hacia la Aldea del Rocío a las 10 horas desde la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla (Puerta del Príncipe) y que llegarán hasta la explanada de la Ermita de la Virgen, en cuya puerta estamos citados a las 11,30 horas.

Tras el rezo del Ángelus, visitaremos el Tesoro de la Hermandad Matriz de Almonte y celebraremos Santa Misa a los pies de Nuestra Señora del Rocío, como acto central del día, dando testimonio de nuestra devoción mariana y participando de la Eucaristía.

A partir de las 14 horas celebraremos un gran acto de almuerzo-convivencia en una casa de la Aldea en la que podamos disfrutar de una intensa jornada en comunidad, de forma más relajada y amena.

El autobús de regreso partirá desde la misma explanada a las 19 horas para culminar un día que esperamos nos sirva de íntima preparación para celebrar los inminentes cultos a la Pura y Limpia Concepción.

Resumen Horarios Autobús:

Salida. Puerta del Príncipe de la Plaza de Toros de Sevilla. 10 h

Regreso. Explanada Santuario de la Virgen del Rocío. 19 h.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.