Pura y Limpia del Postigo | PULSERAS DE LA PURA Y LIMPIA PARA CELEBRAR LA INMACULADA
17802
post-template-default,single,single-post,postid-17802,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

PULSERAS DE LA PURA Y LIMPIA PARA CELEBRAR LA INMACULADA

07 Nov PULSERAS DE LA PURA Y LIMPIA PARA CELEBRAR LA INMACULADA

La Hermandad de la Pura y Limpia ha creado una bonita iniciativa para dar testimonio público de nuestro culto a la Pura y Limpia, realizando pulseras inmaculistas ante la inminente llegada de las fiestas de la Virgen.

Las fiestas de la Inmaculada se ha convertido en un tradicional puente de largo recorrido para el turismo, como puesta de largo de la iluminación navideña de las calles y actividades previas a una navidad cada día mas desligadas de su inherente sentido religioso. Por ello, nuestra Corporación quiere reivindicar el sentido religioso de las Fiestas de la Inmaculada Concepción.

La realización de estas pulseras de color celeste, responde a un deseo de significación de quienes nos sentimos parte de la Iglesia Católica y defendemos la Fiesta de la Inmaculada como un día de marcado componente religioso en toda España y devocional hacia la Virgen María.

La Hermandad de la Pura y Limpia pone a la venta estas pulseras a euro la unidad, con el objetivo principal de que los católicos demos público testimonio de nuestra devoción a la Santísima Virgen María. Por ello, su venta no está enfocada de forma exclusiva para hermanos de nuestra Corporación, sino que queremos «vestir» de celeste a todos los católicos que quieran sumarse a esta reivindicación del sentido religioso de la Fiesta de la Inmaculada contra la abrupta corriente laicista que intenta ocultar nuestros símbolos.

Dicha pulsera puede ser adquirida en cualquiera de los momentos de actividad de la Corporación. Bien los sábados de apertura de la capilla para el rezo del Ángelus, bien los miércoles en la apertura de la Casa de Hermandad durante el horario de Secretaría y Mayordomía o durante cualquier día de los inminentes cultos a la Pura y Limpia Concepción.

Os animamos a participar en esta bonita iniciativa, en homenaje a tantos sevillanos que lucharon por ver convertido en Dogma la fiel creencia de la Inmaculada Concepción y que la mariana ciudad de Sevilla siempre ha tenido por bandera.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.