Pura y Limpia del Postigo | ESTA SÁBADO SE CELEBRA JUBILEO DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEVILLA
17790
post-template-default,single,single-post,postid-17790,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTA SÁBADO SE CELEBRA JUBILEO DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEVILLA

02 Nov ESTA SÁBADO SE CELEBRA JUBILEO DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEVILLA

Las Hermandades y Cofradías de Sevilla celebran este próximo sábado Misa Jubilar conjunta por el Año de la Misericordia en la Santa Iglesia Catedral,  que será oficiada por el Exmo. Sr. Arzobispo, D. Juan José Asenjo Pelegrina en el altar del Jubileo de nuestro templo metropolitano.

Esta celebración se configura para las hermandades de la ciudad como el gran acto de cierre del Año Santo de la Misericordia, que será clausurado por Su Santidad, el Papa Francisco, el próximo 20 de noviembre en la Plaza de San Pedro, después de los distintos actos y peregrinaciones individuales que han celebrado las cofradías a lo largo del año.

Este Jubileo de las Hermandades y Cofradías estará presidido por Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que será trasladado a la Catedral de Sevilla en su paso procesional el próximo viernes 4, para regresar tras la celebración de la Santa Misa, en horario vespertino, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Se da la curiosa circunstancia que la Hermandad de la Pura y Limpia, volverá a celebrar Jubileo de la Misericordia bajo las plantas de Jesús del Gran Poder, ya que el pasado mes de marzo realizamos la Peregrinación Jubilar a su Basílica, pero esta vez acompañados del resto de las Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Con este acto, nuestra Corporación pondrá también el broche al Año Jubilar de la Misericordia, que tan intensamente se ha vivido, sin perjuicio de la clausura general que a buen seguro preparará la Archidiócesis.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.