Pura y Limpia del Postigo | GRAN ACOGIDA DE LA PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO
17782
post-template-default,single,single-post,postid-17782,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

GRAN ACOGIDA DE LA PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO

26 Oct GRAN ACOGIDA DE LA PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO

Como ya sabéis, la Hermandad de la Pura y Limpia celebra, el próximo sábado 19 de noviembre, Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, como acto central de una peregrinación al enclave más importante de la devoción mariana en Andalucía. Una jornada de especial relevancia para todos nuestros hermanos, amigos y devotos, para reunirnos en torno a la Virgen María y estrechar lazos en fraternal convivencia, para la que se ha diseñado una especial programación.

La Hermandad de la Pura y Limpia pone, a disposición de todos, autobuses con salida desde la Plaza de Toros, con el objeto de facilitar el transporte de todos aquellos que quieran acompañarnos en tan emotivo día. Así mismo, realizaremos una interesante visita al Tesoro de la Virgen del Rocío en donde, además de encontrarnos con interesantes obras de arte, a buen seguro obtendremos una visión más formada de la importancia que tiene la Aldea del Rocío para la devoción Mariana en nuestra tierra.

Tras la Santa Misa, también gozaremos de un almuerzo en una casa en la propia Aldea con objeto de poder tener buenos instantes de convivencia de forma íntima y descansada, antes del regreso vespertino a Sevilla.

Numerosas invitaciones han sido ya retiradas en la Hermandad, confirmando la buena acogida que tal iniciativa ha tenido en el seno de nuestra Corporación, agradeciendo profundamente a tantos que habéis decidido compartir esta hermosa peregrinación con nosotros en un día que sin duda quedará en el recuerdo de hermanos y devotos de la Pura y Limpia.

Recordamos. así mismo, que quienes aún no han retirado la invitación, lo pueden realizar presencialmente en el horario de Secretaría y Mayordomía, los miércoles por la tarde en la Casa de Hermandad de la Calle General Castaños y los sábados durante el rezo del Ángelus, como solicitarla por correo electrónico a la dirección de email cultos@puraylimpiadelpostigo.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.