Pura y Limpia del Postigo | ESTE SÁBADO, ROSARIO PÚBLICO DE LA ARCHIDIOCESIS CON EL PASO DE LA PURA Y LIMPIA
17756
post-template-default,single,single-post,postid-17756,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE SÁBADO, ROSARIO PÚBLICO DE LA ARCHIDIOCESIS CON EL PASO DE LA PURA Y LIMPIA

20 Oct ESTE SÁBADO, ROSARIO PÚBLICO DE LA ARCHIDIOCESIS CON EL PASO DE LA PURA Y LIMPIA

La Delegación Diocesana del Apostolado Seglar celebra el próximo sábado 22 un rosario público vespertino organizado conjuntamente con la Delegación Diocesana de la Familia y Vida en la Plaza de San Francisco, presidido por la Imagen de Nuestra Señora de la Salud, que se encuentra en la Capilla del Arzobispado de Sevilla y que procesionará en el paso de la Pura y Limpia del Postigo.

Este rezo público de las familias se constituye como acto central de la Muestra de la Misericordia que el Apostolado Seglar de Sevilla ha organizado este próximo fin de semana en la mencionada Plaza de San Francisco, donde igualmente se celebrará el rezo del Vía-Crucis en la jornada del viernes y una Adoración Eucarística en la dominical.

La Pura y Limpia, siempre a disposición de la Archidiócesis, participa activamente en estos actos por el Año de la Misericordia y especialmente en el Rosario Vespertino del sábado, no solo con el préstamo del paso procesional de nuestra Amantísima Titular, sino con el montaje y exorno de dichas andas procesionales por parte de la Priostía de la Corporación, que discurrirán por las calles de Sevilla portadas por la Cuadrilla de Costaleros de la Pura y Limpia Concepción, al mando de nuestro Capataz, D. Francisco Javier Díaz Espinosa.

La procesión saldrá del Palacio Arzobispal a las 18 horas del próximo sábado, para recorrer las calles de Plaza Virgen de Los Reyes, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, lugar donde se celebrará el rezo público del Santo Rosario y a cuyo término, en torno a las 20,15 horas, regresará por el mismo itinerario en sentido inverso.

Nuestra Señora de la Salud, sobre el paso de la Pura y Limpia del Postigo, discurrirá tanto a la ida como a la vuelta por la Banda de Música de Las Cigarreras, que igualmente acompaña cada 6 de diciembre a nuestra Sagrada titular en su procesión anual.

Animamos a todos a participar en este Rosario Público por el Año de la Misericordia y que tan especialmente nos toca y nos hace sentirnos orgullosos de poder colaborar activamente con la Archidiócesis, como parte de ella que nos sentimos y somos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.