Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO. HOY MISA APERTURA DE CURSO. MAÑANA REZO DEL ÁNGELUS
17704
post-template-default,single,single-post,postid-17704,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO. HOY MISA APERTURA DE CURSO. MAÑANA REZO DEL ÁNGELUS

30 Sep RECORDATORIO. HOY MISA APERTURA DE CURSO. MAÑANA REZO DEL ÁNGELUS

En la noche de hoy, a las 20 horas en la Parroquia del Sagrario, celebraremos Santa Misa de apertura de curso como arranque oficial tras la época estival, con posterior rezo de la salve ante la Pura y Limpia Concepción y convivencia en la Casa de Hermandad, que además supondrá la primera toma de contacto de nuestra Hermandad con el Rvdo. P. Don Manuel Cotrino, nuevo párroco del sagrario de la SIC.

De este modo, recupera la Corporación su plena actividad, tanto en cultos como en los servicios administrativos al servicio de hermanos y devotos, de cara a un nuevo curso cargado de actividades y con la vista puesta en los próximos cultos de Diciembre.

Así mismo, este sábado retomamos el rezo del Ángelus a los pies de nuestra Sagrada Titular, como punto de encuentro semanal de hermanos, devotos y vecinos del Arenal.

Tal y como os hemos venido informando, la Diputación de Cultos quiere hacer de este encuentro un acto más participativo, aún si cabe, con el objeto de que tanto el rezo como la aplicación de sus intenciones pueda estar dirigidos por familias, hermanos y devotos a lo largo del año. Para ello, vosotros o vuestras familias podéis solicitar ser oradores los sábados del año que estiméis a través del correo electrónico cultos@puraylimpiadelpostigo.org o del Sr. Diputado de Cultos.

En definitiva, arranca un nuevo curso con muchísimos proyectos, ilusiones y trabajo, esperando poder contar con todos y cada uno de los que formáis esta gran familia inmaculista, empezando por la Santa Misa y posterior convivencia de esta noche, para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción del Postigo del Aceite.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.