Pura y Limpia del Postigo | LLENOS DE PAZ EN LA TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PÁRROCO
17696
post-template-default,single,single-post,postid-17696,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LLENOS DE PAZ EN LA TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PÁRROCO

28 Sep LLENOS DE PAZ EN LA TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PÁRROCO

El pasado domingo 25, tal y como les anunciamos por este medio, la Pura y Limpia estuvo presente junto al resto de Corporaciones de la feligresía, en la toma de posesión del Rvdo P. D. Manuel Cotrino como nuevo párroco del Sagrario de la SIC, que está llamado a regir los designios de nuestra Parroquia.

Sin embargo, por casualidades del destino, dicha celebración estuvo presidida por la Virgen de la Paz, que se encuentra en la Catedral para su Coronación Canónica del próximo sábado, y expuesta en devotos besamanos en la Parroquia del Sagrario hasta el día de ayer. Una celebración de suma importancia para nuestra querida Hermandad del Barrio del Porvenir, que cada Domingo de Ramos se encuentra con la Pura y Limpia en su Estación de Penitencia y con la que siempre nos ha unido especiales lazos fraternales.

Un signo de especial relevancia para nuestro nuevo párroco en su llegada a esta feligresía, siempre caracterizada por la armonía, la ayuda y el amor fraternal entre las muchas Corporaciones que formamos parte de ella, pero que se ha puesto de relevancia con la presencia física de la Virgen de La Paz en el inicio de esta nueva andadura.

Elevamos oraciones ante la Pura y Limpia Concepción para que asista a nuestro nuevo párroco en el ejercicio de esta encomienda, así como para que la Hermandad de la Paz viva estos especiales días de forma unida, plena y en comunión con Dios.

Foto. Alberto Albarca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.