Pura y Limpia del Postigo | ESTE VIERNES APERTURA OFICIAL DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA
17690
post-template-default,single,single-post,postid-17690,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE VIERNES APERTURA OFICIAL DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA

26 Sep ESTE VIERNES APERTURA OFICIAL DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA

La Hermandad de la Pura y Limpia comienza, este viernes 30, de forma oficial el nuevo curso cofrade, una vez finalizada la época estival; y lo hará con la celebración de una Santa Misa, a las 20 horas en nuestra Parroquia del Sagrario y posterior Salve en el Arco del Postigo a los pies de nuestra Amantísima Titular.

Al término de dicho acto, tendremos un primer encuentro de convivencia en nuestra Casa Hermandad, en donde poder intercambiar impresiones de cara a este nuevo curso, cargado de novedades e ideas para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.

Aunque la Junta de Gobierno ha venido trabajando durante el mes de septiembre para diseñar el programa de actos y cultos que tendremos en las próximas fechas, a partir del próximo viernes quedará abierto de manera oficial el nuevo curso cofrade, restableciéndose con ello cuantos cultos ordinarios y servicios que venían desarrollándose habitualmente en el seno de nuestra Corporación, y de los que recibiréis puntual información a través de nuestras vías de comunicación a través de esta página web y redes sociales.

Se da la especial circunstancia que esta apertura de curso se configura como el primera toma de contacto de la Pura y Limpia con nuestro nuevo párroco, D. Manuel Cotrino, tras la toma de posesión de su nuevo puesto eclesiástico en el día de ayer, con representación de la Hermandad en tan especial bienvenida.

Animamos a todos los hermanos y devotos a acudir a esta cita, iniciar con nosotros este nuevo curso cargado de ilusiones y proyectos, andar de nuevo este camino juntos como parte indisoluble de la Iglesia sevillana,  y con ello, compartir hermosos momentos de convivencia y hermandad a los pies de María Inmaculada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.