Pura y Limpia del Postigo | TRABAJOS SOBRE LOS FAROLES DE CRUZ
17686
post-template-default,single,single-post,postid-17686,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TRABAJOS SOBRE LOS FAROLES DE CRUZ

21 Sep TRABAJOS SOBRE LOS FAROLES DE CRUZ

La Priostía de la Hermandad, bajo dirección y ejecución de D. Fernando Villareal Galindo, ha realizado modificaciones en los faroles de cruz de guía que posee la Corporación, con objeto de poder ser reutilizados como ornamentación de altares y cultos y así sacar un mayor partido de los mismos.

De este modo, ha diseñado un sistema de cogida nuevo y una base distinta para poder utilizarlos como faroles de pie, además de su característico uso como faroles de mano, con objeto de que puedan cumplir ambas funciones a lo largo de los distintos actos y cultos en los que participa esta Antigua Hermandad.

Agradecemos a Nº Hº D. Fernando Villareal Galindo su dedicación y esfuerzo con esta comunidad, para que, más allá de sus obligaciones como Prioste 1º de la Corporación, se siga enriqueciendo nuestro patrimonio y obteniendo mejores resultados sobre el ya existente, para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción de María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.