TRABAJOS SOBRE LOS FAROLES DE CRUZ

La Priostía de la Hermandad, bajo dirección y ejecución de D. Fernando Villareal Galindo, ha realizado modificaciones en los faroles de cruz de guía que posee la Corporación, con objeto de poder ser reutilizados como ornamentación de altares y cultos y así sacar un mayor partido de los mismos.

De este modo, ha diseñado un sistema de cogida nuevo y una base distinta para poder utilizarlos como faroles de pie, además de su característico uso como faroles de mano, con objeto de que puedan cumplir ambas funciones a lo largo de los distintos actos y cultos en los que participa esta Antigua Hermandad.

Agradecemos a Nº Hº D. Fernando Villareal Galindo su dedicación y esfuerzo con esta comunidad, para que, más allá de sus obligaciones como Prioste 1º de la Corporación, se siga enriqueciendo nuestro patrimonio y obteniendo mejores resultados sobre el ya existente, para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción de María.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.