Pura y Limpia del Postigo | Nº Hº D. FRANCISCO JAVIER DIAZ ESPINOSA, DESIGNADO CAPATAZ DE MADRE DE DIOS DEL ROSARIO
17677
post-template-default,single,single-post,postid-17677,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nº Hº D. FRANCISCO JAVIER DIAZ ESPINOSA, DESIGNADO CAPATAZ DE MADRE DE DIOS DEL ROSARIO

Foto. José A. Caballero

14 Sep Nº Hº D. FRANCISCO JAVIER DIAZ ESPINOSA, DESIGNADO CAPATAZ DE MADRE DE DIOS DEL ROSARIO

La Junta de Gobierno de la Pura y Limpia Concepción, en nombre de la Hermandad, quiere mostrar su mas sincera enhorabuena a Nº Hº D. Francisco Javier Díaz Espinosa, designado como capataz de Madre de Dios del Rosario, para la procesión del presente año.

Como es conocido en Sevilla, se da la circunstancia que la Sagrada Titular de la querida Hermandad trianera ostenta el patronazgo de capataces y costaleros, razón por la que no tiene un capataz fijo, sino que cada año recae en uno de los capataces activos que hay en Sevilla, siendo nombrado el Capataz de la Pura y Limpia para realizar dichas labores en la procesión del próximo 12 de octubre.

Deseamos a nuestro capataz, Sr. Díaz Espinosa el mayor de los éxitos en tan hermosa encomienda, en la seguridad de que junto a su gran equipo harán un magnífico y filial servicio a la Santísima Virgen María en su anual visita por las calles de Triana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.