Pura y Limpia del Postigo | ABIERTAS LAS MATRICULACIONES EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS RELIGIOSAS
17669
post-template-default,single,single-post,postid-17669,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ABIERTAS LAS MATRICULACIONES EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS RELIGIOSAS

06 Sep ABIERTAS LAS MATRICULACIONES EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS RELIGIOSAS

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla «San Isidoro y San Leandro» (ISCR), directamente dependiente del Arzobispado de Sevilla, se prepara para un nuevo curso académico que dará comienzo a finales de septiembre. Los futuros alumnos deberán formalizar su matriculación en la secretaría de este centro formativo diocesano. El plazo de matriculación en cualquiera de las ofertas formativas del ISCR comenzará el 1 de septiembre.

Los interesados tendrán todo el mes de septiembre para concretar su vinculación. La secretaría se encuentra en el edificio del Seminario, con entrada por el número 43 de la avenida Cardenal Bueno Monreal.  El horario es de lunes a jueves, de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

Antonio Bueno, director del ISCR, ha expuesto en una carta la amplia oferta formativa que ofrece el Instituto:

En primer lugar, el Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas. Ambos cursos de nivel universitario incluyen asignaturas de Filosofía, Teología y Sagrada Escritura.  Además, cuentan con validez eclesiástica y homologación civil.

Por otra parte, el Instituto ofrece los módulos de Pedagogía y Didáctica de la Religión para la obtención de la DECA en Enseñanza Infantil y Primaria. El próximo curso, además, se implantará la modalidad semipresencial.

Igualmente, Bueno invita a formarse en las diferentes Escuelas diocesanas: de Catequesis, de Liturgia y de Hermandades y Cofradías -vigentes desde hace varios años-, y las de nueva creación: de Familia y Vida, de Formación para la Acción Caritativa y Social –en colaboración con Cáritas diocesana-, y deMedios de Comunicación.

Por último, el director del centro destaca la posibilidad de asistir al Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ y al Seminario de Medios de Comunicación ‘Beato Marcelo Spínola.

Para más información: iscr@archisevillaorg o en 954.625.252.  También puede descargar los dípticos informativos en www.archisevilla.org/instituto-superior-de-ciencias-religiosas

Fuente. Archisevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.