Pura y Limpia del Postigo | CAMINO HACIA UN NUEVO CURSO
17663
post-template-default,single,single-post,postid-17663,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CAMINO HACIA UN NUEVO CURSO

02 Sep CAMINO HACIA UN NUEVO CURSO

Todo pasa y todo llega. Un nuevo mes de septiembre se asoma a nuestra agenda para recordarnos la venida del tiempo ordinario, no el litúrgico, claro, sino el que nos devuelve a nuestros quehaceres diarios, las obligaciones laborales, académicas, personales y con nuestras comunidades. Todo vuelve a empezar, con nuevas oportunidades, con nuevas ilusiones y nuevos retos, que proyectan un nuevo curso cargado de objetivos. Bien parece que todo vuelve a ser igual, pero en nuestra mano está que todo sea distinto.

El nuevo curso también se acerca para la Hermandad de la Pura y Limpia. Tras este tiempo de descanso estival, es hora que empecemos a poner en marcha la actividad en nuestra comunidad, aquella que nos proporciona los elementos necesarios para instrumentalizar la espiritualidad, tan necesaria de combinar con nuestras obligaciones materiales, como ayuda y refugio en la reanudación del camino.

Pronto volveremos a vernos. Tendremos una apertura de curso en donde reencontrarnos, compartir la experiencia de nuestros descanso y poner en común  nuestras inquietudes respecto a este nuevo curso. Iniciaremos una temporada en la que afrontaremos, como en nuestra vida personal, nuevos retos y actividades, también consolidando las ya existentes.

Pero por encima de todo, volveremos a encontrarnos con Ella. La que ha continuado sus labores de Madre, escuchándonos y protegiéndonos durante nuestro merecido descanso, porque una madre nunca tiene vacaciones.

Como no puede ser de otra forma, retomaremos las comunicaciones desde esta página web y sus redes sociales, retornando a la normalidad del día a día. Os llevaremos la actualidad cotidiana de la Corporación, la actividades, los proyectos y todos los preparativos para un mes de Diciembre, que aunque parezca mentira, ya aguarda su turno a la vuelta de la esquina.

Desde la Hermandad nos ponemos a trabajar en ese inminente inicio de curso y en los múltiples proyectos que están por venir, pero que solo gozan de sentido con tu presencia, tu apoyo y tu respaldo. Por eso, de nuevo, te esperamos.

Es hora de reanudar el camino, que septiembre nos devuelve, como cada año, al Postigo del Aceite.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.