Pura y Limpia del Postigo | RVDO. P. MANUEL COTRINO BAUTISTA NUEVO PÁRROCO DEL SAGRARIO
17659
post-template-default,single,single-post,postid-17659,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RVDO. P. MANUEL COTRINO BAUTISTA NUEVO PÁRROCO DEL SAGRARIO

Foto. Abc.es

05 Jul RVDO. P. MANUEL COTRINO BAUTISTA NUEVO PÁRROCO DEL SAGRARIO

El Ordinario diocesano de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, ha nombrado nuevos cargos y traslados dentro del organigrama de la Archidiócesis, designando al Rvdo. P. Manuel Cotrino Bautista como nuestro nuevo párroco, a cargo del Sagrario de la Catedral.

D. Manuel Cotrino es canónigo de la Catedral de Sevilla y venía de desempeñar funciones de párroco en la de San Román y Santa Catalina. Además, es Licenciado en Teología y ha realizado labores de profesor titular del Seminario Metropolitano de Sevilla y profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.

Esta designación releva a nuestro anterior párroco y director espiritual, D. Adolfo Petit Caro, quien se encuentra en un largo periodo de convalecencia que le ha imposibilitado el ejercicio de sus responsabilidades en nuestra Parroquia, ejerciendo en funciones el coadjuctor, el Rvdo. Padre D. Luis Rueda.

La Junta de Gobierno de la Corporación, en nombre de todos sus hermanos, se ponen a plena disposición del nuevo párroco para cuantas asistencias y tareas fueran necesarias en el Sagrario de la Catedral, como siempre hemos estado a disposición, elevando oraciones a la Pura y Limpia Concepción de María con nuestros mejores deseos, para que ampare y ayude a nuestro nuevo párroco en la dirección de nuestra querida Parroquia, por el bien de nuestras Hermandades y del devoto Barrio del arenal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.