Pura y Limpia del Postigo | D. JOAQUÍN SAINZ DE LA MAZA, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE COFRADÍAS
17654
post-template-default,single,single-post,postid-17654,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

D. JOAQUÍN SAINZ DE LA MAZA, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE COFRADÍAS

Foto. abc.es

30 Jun D. JOAQUÍN SAINZ DE LA MAZA, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE COFRADÍAS

En la noche de hoy se ha celebrado Asamblea General de elecciones a Junta superior en el Consejo de Cofradías de Sevilla, tal y como os habíamos informado, resultando elegido el candidato D. Joaquín Sainz de la Maza Conesa, , y que será quien dirija los designios de nuestras cofradías durante los próximos cuatro años.

Recordamos que se presentaban dos candidaturas, la presidida por el reconocido cofrade y ahora flamante nuevo Presidente y la que encabezaba D. Enrique Esquivias de la Cruz, en unos comicios marcados por la tranquilidad, ante la seguridad de los cofrades de que cualquiera de las dos opciones que concurrían a la elección, serían igualmente fructíferas y de gran valor para nuestras Corporaciones.

Finalmente ha sido la candidatura encabezada por D. Joaquín Sainz de la Maza, quien presidió la Hermandad de la Macarena y la Junta Rectora de la Hermandad de Las Nieves hasta 2014, la que se ha impuesto por solo cuatro votos de diferencia, con un resultado de 63 votos a favor del Sr. Sainz de la Maza Conesa, 59 votos a favor del Sr. Esquivias de la Cruz y dos votos en blanco.

La Junta Superior que ha resultado ganadora en la noche de hoy se completa con D. Antonio Piñero (Vicepresidente), D. Francisco Vélez (Tesorero) y D. Carlos López Bravo (Secretario), este último, el único que repite en puesto, ya que ha estado desempeñando dichas funciones en la junta actual presidida por D. Carlos Bourrelier.

Queremos agradecer a todos los candidatos sus meses de trabajo y preocupación por el futuro de nuestras Hermandades y Cofradías, mostrando nuestra sincera enhorabuena a la candidatura electa y elevando oraciones ante nuestra Sagrada Titular para que ayude a D. Joaquín Sainz de la Maza y su equipo en la dirección del Consejo de Hermandades y Cofradías, por el bien de nuestras instituciones y de la Iglesia sevillana.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.