Pura y Limpia del Postigo | ESTE JUEVES, ELECCIONES A JUNTA SUPERIOR DEL CONSEJO DE COFRADÍAS
17634
post-template-default,single,single-post,postid-17634,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE JUEVES, ELECCIONES A JUNTA SUPERIOR DEL CONSEJO DE COFRADÍAS

27 Jun ESTE JUEVES, ELECCIONES A JUNTA SUPERIOR DEL CONSEJO DE COFRADÍAS

El próximo jueves se celebrará en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla elecciones, sito en calle San Gregorio, Asamblea General de Elecciones a Junta Superior al que estamos llamados a votar todas las Hermandades de Sevilla, Glorias, Penitencias y Sacramentales, para decidir sobre el futuro de los próximos cuatro años.

Dos candidaturas se han presentado para coger el timón de tan emblemática institución de la que formamos parte, presididas por D. Enrique Esquivias de la Cruz, hermano mayor que fue de la Hermandad del Gran Poder y D. Joaquín Sainz de la Maza Conesa, que presidió la Hermandad de la Macarena y hasta 2014 la Junta Rectora de la Hermandad de Las Nieves.

Nuestra Corporación acudirá a su cita con la responsabilidad debida en el ejercicio de su derecho a voto, pero con la tranquilidad y el convencimiento de la enorme capacidad y solvencia de ambas candidaturas, que a buen seguro realizarían un gran trabajo al frente del Consejo de Hermandades y Cofradías, con la pena de su coincidencia en el tiempo.

Por ello, transmitimos nuestros mejores deseos a los candidatos y sus equipos en esta importante cita para nuestras Corporaciones y nuestros fines dentro de la Santa Madre Iglesia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.