Pura y Limpia del Postigo | RECORD DE VISITAS EN NUESTRA WEB
17621
post-template-default,single,single-post,postid-17621,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORD DE VISITAS EN NUESTRA WEB

22 Jun RECORD DE VISITAS EN NUESTRA WEB

La pasada semana, al igual que ocurriera a final del mes de mayo, nuestra web sufría problemas técnicos que la mantuvieron en suspenso algunas horas al haber «superado la transferencia mensual» permitida, tal y como rezaba la nota de aviso. Sin duda alguna, suponía un motivo de alegría ya que nos alertaba de las numerosas visitas recibidas, amén del pequeño problema que habría que subsanar.

Pero la verdadera sorpresa la hemos recibido al poder constatar que solo en lo que llevamos del mes de junio, hemos recibido más de 17 mil visitas, lo que supone un rotundo éxito de nuestro sistema de difusión de noticias y de nuestra página web en particular. Unos datos realmente fuera de lo común para una Hermandad pequeña como la Pura y Limpia, que nos dan aún mas apoyo para mantener el gran esfuerzo diario que se realiza para llevarles hasta sus casas puntual y diligente información de todo lo que acontece en nuestra Hermandad, así como todo aquello que sea de interés para la Corporación y sus miembros dentro de la Iglesia Católica.

La Secretaría de la Hermandad ha acordado una ampliación del tráfico mensual para que no vuelvan a ocurrir este puntual accidente y la página web pueda continuar con su progresivo crecimiento, siendo la fuente de información dinámica y activa que hoy en día es.

Queremos agradeceros profundamente vuestra confianza y seguimiento, que supone el motor que nos impulsa a continuar en nuestra labor de difusión de nuestra tradición Inmaculista, para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción de María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.