Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: HOY CIERRE DE CURSO Y JURA DE HERMANOS
17566
post-template-default,single,single-post,postid-17566,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: HOY CIERRE DE CURSO Y JURA DE HERMANOS

10 Jun RECORDATORIO: HOY CIERRE DE CURSO Y JURA DE HERMANOS

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo celebra en la noche de hoy Santa Misa y posterior convivencia de cierre de curso, que pone el broche final a un intenso año de actividades y trabajo, ante la cercanía del periodo estival.

La Sagrada Eucaristía será oficiada por Rvdo. P. D. Luis Rueda, a las 20 horas en la Parroquia del Sagrario y durante la misma se procederá a la Jura y admisión de los nuevos hermanos que han solicitado su ingreso en nuestra comunidad, organizada de forma extraordinaria en el mes de Junio motivado por las numerosas solicitudes recibidas. A su término, tras rezar a la Pura y Limpia del Postigo, habrá un fraterno ágape en la Casa de Hermandad, con el que poder tener un rato distendido entre los hermanos, en esta despedida oficial hasta el mes de Septiembre.

Tal y como les adelantamos, esta fecha supone el acto de despedida en comunidad y se configura como último evento del curso para que podamos despedirnos ante la inminente llegada del verano, lo que no es óbice para que se continúe celebrando el rezo del Ángelus durante todos los sábados del mes de Junio, mes en curso en el que igualmente se continuará con el horario de Secretaria y Mayordomía de atención a todos los hermanos y devotos.

Así mismo, a través de nuestra web y redes sociales les seguiremos ofreciendo puntual información de cuanto acontece en el seno de nuestra Corporación, aunque con una inevitable disminución de las comunicaciones motivada por la lógica minoración de la vida de Hermandad durante los meses de Julio y Agosto.

Por ello  animamos a todos los hermanos y devotos a acudir a este gran día de convivencia y hermandad, que pone de forma oficial el punto y final a un fructífero curso cofrade, con las ilusiones puestas en nuevos proyectos a partir de septiembre para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.