Pura y Limpia del Postigo | HOY, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA EN SAN HERMENEGILDO
17563
post-template-default,single,single-post,postid-17563,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA EN SAN HERMENEGILDO

07 Jun HOY, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE GLORIA EN SAN HERMENEGILDO

En la noche de hoy, la Sección de Glorias del Consejo de Cofradías celebra la última convivencia del curso de las Hermandades Letíficas, organizada en esta ocasión por la Hermandad de San Hermenegildo, sita en la antigua Puerta de Córdoba, actual calle Muñoz León.

El acto dará comienzo a las 20 horas con la celebración de la Santa Misa, con posterior ponencia de Dª Ana González, representante regional de «Ayuda a la Iglesia Necesitada-Fundación Pontificia (AIN)» y convivencia entre todas las Hermandades presentes para cerrar la jornada.

Sin duda alguna, supone un buen momento para estrechar lazos entre las Hermandades de nuestra sección dentro del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, cambiar impresiones y reflexionar sobre nuestras actividades y metas.

Animamos a todos los hermanos que así lo deseen en acompañarnos en este especial día de hermanamiento con nuestras queridas Corporaciones de Gloria, para mayor gloria de la Santa Madre Iglesia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.