Pura y Limpia del Postigo | NHD ANTONIO MORENO ANDRADE ELEGIDO REPRESENTANTE DEL PODER JUDICIAL
17542
post-template-default,single,single-post,postid-17542,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

NHD ANTONIO MORENO ANDRADE ELEGIDO REPRESENTANTE DEL PODER JUDICIAL

Foto: CGPJ.

31 May NHD ANTONIO MORENO ANDRADE ELEGIDO REPRESENTANTE DEL PODER JUDICIAL

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), reunido en pleno, ha designado por unanimidad a nuestro hermano D. Antonio Moreno Andrade como representante del Poder Judicial para la zona de Andalucía Occidental, tras años de reconocimiento y trabajo dentro de la carrera judicial a la que accedió en el año de 1976. Actualmente el Sr. Moreno Andrade ocupa el puesto de Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en su sede de Sevilla.

El nombramiento supone una alta distinción a la par que responsabilidad para este gran cofrade, sevillano de ejercicio y adopción, aunque natural de Chiclana de la Frontera, que pronunció el Pregón de la Semana Santa de Sevilla en el año 1992 y ejerció el cargo de Vicepresidente del Consejo de Cofradías durante el mandato del también NHD. Antonio Ríos Ramos.

NHD. Antonio Moreno Andrade lleva mas de treinta años ligado a nuestra Corporación del Postigo del Aceite, de la que ocupa el número 107 de nómina y a la que siempre se ha ofrecido con cariño y espíritu de servicio.

Elevamos oraciones a la Pura y Limpia Concepción para que lo guíe en el ejercicio de su reciente cargo, en la seguridad de su fecunda aportación al Poder Judicial en Andalucía Occidental, recibiendo las sinceras felicitaciones de sus hermanos en María Inmaculada que se muestran orgullosos por tan merecido reconocimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.