Pura y Limpia del Postigo | MAÑANA SÁBADO, XLIV EXALTACIÓN MARIANA A LA PURA Y LIMPIA
17511
post-template-default,single,single-post,postid-17511,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MAÑANA SÁBADO, XLIV EXALTACIÓN MARIANA A LA PURA Y LIMPIA

27 May MAÑANA SÁBADO, XLIV EXALTACIÓN MARIANA A LA PURA Y LIMPIA

En la noche de mañana sábado, a las 21 horas, D. José Ignacio del Rey Tirado exaltará a la Pura y Limpia Concepción en la XLIV edición de la Exaltación Mariana que cada año pone el broche al mes de mayo, dedicado a la Santísima Virgen.

La presentación correrá a cargo de NHD Julio Cuesta Domínguez, exaltador del año anterior, actuando la Banda de Música de María Santísima de la Victoria «Cigarreras», que como es habitual pondrá el acompañamiento musical a la Exaltación y al posterior traslado de nuestra Amantísima Titular a su Capilla desde la vecina Plaza del Cabildo.

El acto nació en sus orígenes de la mano del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla para conmemorar el titulo de «Mariana» que ostenta con orgullo la ciudad, siendo la Hermandad de la Pura y Limpia su mantenedora hasta nuestros días, para mayor gloria de la Virgen, en una actividad cargada de tradición y viva devoción a María.

Animamos a todos nuestros hermanos, vecinos y devotos a participar en esta sin par ofrenda literaria a la Pura y Limpia Concepción, acompañando a nuestra Titular en tan especial día para la Corporación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.