Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: MAÑANA, PARTICIPA CON LA PURA Y LIMPIA EN EL CORPUS CHRISTI
17508
post-template-default,single,single-post,postid-17508,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: MAÑANA, PARTICIPA CON LA PURA Y LIMPIA EN EL CORPUS CHRISTI

25 May RECORDATORIO: MAÑANA, PARTICIPA CON LA PURA Y LIMPIA EN EL CORPUS CHRISTI

En el día de mañana, jueves eucarístico por antonomasia del calendario, la ciudad de Sevilla celebra la procesión del Corpus Christi, cumpliendo con la tradición de siglos pese a que la fiesta litúrgica fuese trasladada hace ya muchos años al próximo domingo.

Es por ello que la Hermandad de la Pura y Limpia volverá a participar como cada año en dicha procesión, acompañando con velas la majestuosa custodia de Arfe, con Jesús Sacramentado, que se manifiesta a los sevillanos en tan hermosa mañana, acompañado de las autoridades religiosas, civiles y militares de nuestra Archidiócesis.

Un día de particular belleza, que como todo en Sevilla viene acompañada de una intensa jornada de vísperas en el día de hoy, con apertura para todos los públicos de la Santa Iglesia Catedral y de la extraordinaria exposición organizada por el Año de la Misericordia. Así mismo, diversos conciertos culturales, así como procesiones y altares de acentuado carácter eucarístico ponen el preámbulo a uno de los grandes días de la ciudad.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acompañar al Santísimo Sacramento del Altar en su anual procesión por el centro de Sevilla, recordando que todos aquellos que quieran participar deberán estar en la Capilla del Postigo del Aceite a la 7,30 horas con traje oscuro y la medalla de la Corporación.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!… Sea por siempre bendito y alabado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.