Pura y Limpia del Postigo | XLIV EXALTACIÓN MARIANA A LA PURA Y LIMPIA
17499
post-template-default,single,single-post,postid-17499,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

XLIV EXALTACIÓN MARIANA A LA PURA Y LIMPIA

19 May XLIV EXALTACIÓN MARIANA A LA PURA Y LIMPIA

El próximo sábado 28, a las 21 horas, se celebra una nueva edición de la Exaltación Mariana en honor a la Pura y Limpia Concepción, tradicional acto que se celebra en la Plaza del Cabildo como broche al mes de María y que correrá a cargo del reconocido cofrade D. José Ignacio del Rey Tirado, con presentación de NHD Julio Cuesta Domínguez exaltador del año anterior.

Como es tradicional, la Sagrada Imagen de la Pura y Limpia presidirá el acto, en un altar dispuesto por la priostía de la Corporación y que conforma una entrañable estampa en tan incomparable marco, cargado de vínculo y vecindad para la Hermandad. Al término del mismo se procederá al Solemne Traslado hasta su Capilla.

D. José Ignacio Del Rey Tirado nació en el Madrid en el año 1972, trasladándose a Sevilla con 11 años. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Hispalense, ejerciendo la abogacía desde 1998, casado y con tres hijos. Por vinculación familiar pertenece a la nómina de las hermandades del Silencio, de los Estudiantes además de ser Hermano de la Santa Caridad. En concreto en la de los Estudiantes ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad y participado como co-autor en la realización del libro de la Historia de la Hermandad con motivo del 75 aniversario fundacional y tiene varios premios literarios concedidos como el de la Hermandad de los Estudiantes en categoría de Bachillerato en 1.988 o el del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla 2009 (relato corto).

Animamos a todos nuestros hermanos, vecinos y devotos a participar en esta sin par ofrenda literaria a nuestra Amantísima Titular, siendo 44 ediciones las que sumen en un acto que nació para conmemorar el título de Mariana que ostenta la ciudad de Sevilla, orgullo de los cofrades en general y de nuestra Mariana e Inmaculista Corporación en particular y que ofrecemos a la Pura y Limpia del Postigo con filial cariño y devoción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.