Pura y Limpia del Postigo | ESTRENO EN SEVILLA DE LA PELÍCULA CATÓLICA: «LLENA DE GRACIA»
17477
post-template-default,single,single-post,postid-17477,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTRENO EN SEVILLA DE LA PELÍCULA CATÓLICA: «LLENA DE GRACIA»

19 May ESTRENO EN SEVILLA DE LA PELÍCULA CATÓLICA: «LLENA DE GRACIA»

El pasado viernes, Sevilla acogió el preestreno en España de la película “Llena de Gracia”, la última película del director católico Andre Hyatt, que trata sobre los últimos momentos de la Virgen María en este mundo y que podremos ver en los cines Nervión Plaza.

El film se sitúa en el año 43 d.C. y recoge una iglesia que se expande de forma vertiginosa gracias a la labor de los apóstoles, pero llena de debates en su seno,  tentaciones, dudas y peligros, que hacían que los apóstoles tuvieran que recurrir a María para regresar al origen y resolver sus vacilaciones doctrinales, mostrando a la Virgen como verdadera Madre de la Iglesia.

Aunque de producción austera, destaca su exquisita fotografía, banda sonora y su ritmo tranquilo e intimista que invita a la oración y la reflexión. Además aporta un nuevo e interesante enfoque sobre cómo fueron los últimos años de la Virgen.

La crítica define el largometraje como “tierno y hermoso” al igual que dicen de su protagonista, Bahia Haifi, actriz de origen argelino quien realza a la Santísima Virgen en un dificilísimo papel, aportando serenidad, ternura y emoción a la figura de María.

La iglesia ha recomendado esta película, pese a tampoco basarse en los textos cristianos antiguos, porque deja un poso de serenidad y alegría, y la sensación de habernos “colado” en esos sabrosos encuentros de María con Pedro y los demás Apóstoles. No en vano su propio director dice que “Llena de gracia es algo más parecido a ver una oración en imágenes».”

La podremos encontrar en los cines Nervión Plaza en las sesiones de 11,50 h. 15,50 h. y 17,50 h.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.