Pura y Limpia del Postigo | NHD JULIO CUESTA COMISARIO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA EXPO 92
17423
post-template-default,single,single-post,postid-17423,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

NHD JULIO CUESTA COMISARIO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA EXPO 92

17 May NHD JULIO CUESTA COMISARIO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA EXPO 92

Nuestro hermano D. Julio Cuesta Domínguez ha sido nombrado por el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla como comisario del XXV aniversario de la Expo´92, efeméride de máxima relevancia para la ciudad por el cambio radical que supuso en su desarrollo, configurándose como uno de los mayores hitos de su historia.

Julio Cuesta es hermano de la Corporación desde su niñez, vecino del Arenal, su familia siempre ha mantenido una estrecha vinculación con la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción, que se mantiene más viva que nunca hoy en día.

Fruto de tal ligazón, pronunció la Exaltación Mariana a la Pura y Limpia Concepción en el pasado mayo de 2015, en un día entrañable para todos, donde repasó precisamente aquellos recuerdos infantiles en su barrio del Arenal a los pies de nuestra Sagrada Titular.

Este nombramiento no solo responde a su grata trayectoria profesional, sino supone un reconocimiento al importantísimo trabajo que Nº Hª D. Julio Cuesta realizó para la Expo´92, como director de relaciones externas de la sociedad estatal organizadora y como Director del pabellón de la Cruzcampo.

Su familia inmaculista de la Pura y Limpia Concepción le manifiesta su más sincera enhorabuena por tan importante designación, elevando oraciones ante nuestra Titular para que le guíen ante la difícil encomienda de recordar una efeméride tan esperada por todos, por lo que en importancia supuso la Expo´92 para la ciudad a todos los niveles y para cada sevillano en el plano sentimental.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.