Pura y Limpia del Postigo | HOY, ÚLTIMO DÍA DEL JUBILEO AL SANTÍSIMO
17395
post-template-default,single,single-post,postid-17395,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY, ÚLTIMO DÍA DEL JUBILEO AL SANTÍSIMO

03 May HOY, ÚLTIMO DÍA DEL JUBILEO AL SANTÍSIMO

Hoy martes, en horario de 9 a 13,00 h. y de 16,30 a 19,00 horas, se concluye el Jubileo al Santísimo Sacramento que organiza anualmente la Hermandad de la Pura y Limpia dentro del Jubileo circular de las 40 horas de la real Congregación de Luz y Vela y que tiene por objeto la exposición diaria del Santísimo Sacramento a través de las iglesias de la ciudad.

Para nuestra Corporación supone un culto esencial el poder acompañar a Jesús Sacramentado, con más relevancia si cabe durante esta época pascual que va íntimamente relacionado con el carácter glorioso de nuestra Hermandad.

Animamos por ello a todos nuestros hermanos a cerrar juntos el Jubileo al Santísimo Sacramento, agradeciéndole al Señor que nos haya visitado estos días y poder despedirnos en comunidad de nuestras queridas monjas Agustinas Concepcionistas, con el mayor de nuestros afectos y consideraciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.