Pura y Limpia del Postigo | CAMPAÑA «CON FLORES…A MARÍA»
17405
post-template-default,single,single-post,postid-17405,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CAMPAÑA «CON FLORES…A MARÍA»

02 May CAMPAÑA «CON FLORES…A MARÍA»

Iniciamos mayo “Con flores…a María”, organizando una hermosa campaña que pretende promover ofrendas a la Santísima Virgen, llenando la capilla del Postigo de flores para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.

Por medio de la presente se va a organizar una campaña de difusión entre hermanos, vecinos y devotos para colmar a la Pura y Limpia de flores durante tan mariano mes.

En base a la misma, todo aquel que lo desee puede llevar flores a la Capilla del Postigo los miércoles en horario de 19,30 a 21 h y  los sábados de 11,30 a 12,30 h. duplicando el horario de apertura de nuestra pequeña sede durante el mes de María.

Así mismo, cada sábado se rezará el Regina Coeli, o el Ángelus a partir de Pentecostés, por un grupo o colectivo de nuestra Corporación, quienes realizarán su particular ofrenda a la Virgen, a la cual podéis sumaros. Por ello, tanto el grupo infantil, mayores de la Hermandad, hermanos, Junta de Gobierno y vecinos del barrio, tendrán un pequeño acto a pies de la Pura y Limpia del Postigo, como muestra de nuestro amor filial en unas fechas tan señaladas.

Animamos a todos a participar en este testimonio público de fe hacia nuestra Sagrada Titular, acudiendo miércoles y sábados para llevarle nuestra pequeña ofrenda hasta sus plantas y con nuestro cariño colmarla de flores en el Mes de María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.