Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: ESTE DOMINGO EMPIEZA EL JUBILEO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO
17393
post-template-default,single,single-post,postid-17393,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: ESTE DOMINGO EMPIEZA EL JUBILEO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

29 Abr RECORDATORIO: ESTE DOMINGO EMPIEZA EL JUBILEO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El domingo día 1 de mayo comienza el Jubileo de adoración al Santísimo Sacramento que cada año organiza la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo los días 1, 2 y 3 de mayo, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas que mantiene la Real Congregación de Luz y Vela.

La adoración al Santísimo Sacramento se llevará a cabo en el el Convento de la Encarnación (vulgo de Santa Marta) de la Plaza de la Virgen de los Reyes, en horario de 9 a 13,00 h. y de 16,30 a 19,00 horas, gracias una vez más a la inestimable colaboración de nuestras queridas monjas de la Orden de las Agustinas Concepcionistas de esta ciudad.

Este culto a Jesús Sacramentado se convierte en un magnífico momento de reflexión íntima y examen interior frente a Cristo, para cultivar el espíritu en la oración y la meditación.

Por ello, animamos a todos nuestros hermanos y devotos a tener un rato de intimidad con el Santísimo y acompañarlo en su estancia en la que consideramos nuestra casa, participando así en este importantísimo culto de nuestra Hermandad

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.