Pura y Limpia del Postigo | HOY PREGONARÁ A LAS GLORIAS ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ
17400
post-template-default,single,single-post,postid-17400,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY PREGONARÁ A LAS GLORIAS ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ

29 Abr HOY PREGONARÁ A LAS GLORIAS ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ

En la tarde de hoy, a las 20,30 horas en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, D. Antonio García Rodríguez pronunciará el Pregón de las Glorias de Sevilla del año 2016, que organiza la sección de glorias del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, a la cual pertenecemos.

La exaltación, de libre acceso, se realizará en el Altar del Jubileo de la Catedral e intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que interpretará las marchas Rosario Macareno (José Albero Francés), Glorias de Sevilla (Manuel Marvizón) e Himnos.

El Sr. García Rodríguez pertenece a la querida Hermandad de la Macarena en donde ocupa el cargo de Fiscal 1º y coordinador de la publicación «Esperanza Nuestra». Es escritor, actividad que desarrolla profesionalmente, con varias publicaciones y premios en novela y relato.

Con grandes lazos de afecto a la Pura y Limpia Concepción de María, el último día de la novena pudimos disfrutar de su compañía en una misa dedicada por las intenciones del pregonero, para que la Santísima Virgen lo iluminara en la difícil tarea de anunciar las Glorias de Sevilla.

Por ello, con nuestro ánimo y cariño le deseamos el mayor de los éxitos en su encomienda, para que encienda en nuestros corazones la llama de las Glorias de Sevilla en este tiempo pascual.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.