Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: MAÑANA VIERNES, ENSAYO DE COSTALEROS DE LA CRUZ DE MAYO
17391
post-template-default,single,single-post,postid-17391,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: MAÑANA VIERNES, ENSAYO DE COSTALEROS DE LA CRUZ DE MAYO

28 Abr RECORDATORIO: MAÑANA VIERNES, ENSAYO DE COSTALEROS DE LA CRUZ DE MAYO

Mañana viernes a las 18,30 horas, se realizará el primer ensayo de costaleros de la Cruz de Mayo Infantil de la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción, una vez que el pasado viernes se celebró la igualá con gran éxito de participación de nuestros pequeños.

Recordamos a hermanos y devotos que los hijos deberán venir provistos de costal y zapatillas de deporte y el ensayo se realiza desde la casa hermandad de la calle General Castaños.

Animamos a todos los que se quieran sumar a esta iniciativa a traer a sus pequeños a este primer ensayo, en una jornada de convivencia y diversión para los niños, a la par que se le enseñan nuestras tradiciones y el sentido religioso de las cruces de mayo, configurándose, así, como escuela de pequeños cofrades.

Así mismo recordamos que el calendario de la celebración de la Cruz de Mayo infantil, del que les daremos debida cuenta conforme se acerquen las fechas, es:

Ensayo – Viernes 29 de Abril.

Muda – Miércoles 4 de Mayo.

Salida Procesional – Viernes 6 de Mayo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.