Pura y Limpia del Postigo | GALERIA DE LA IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL
17384
post-template-default,single,single-post,postid-17384,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

GALERIA DE LA IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

27 Abr GALERIA DE LA IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

IMG-20160422-WA0018El pasado viernes se celebró la igualá de la cruz de mayo infantil con gran éxito de participación de niños, quienes disfrutaron de una entrañable jornada, demostrando su afición por el mundo del costal y haciendo cantera de jóvenes cofrades.

Tanto la cuadrilla de costaleros como el equipo de capataces son menores de 13 años y, sin saberlo, se configuran como mantenedores de una sevillanísima tradición de los pasos de cruces de mayo y que sigue muy viva entre nuestros pequeños.

El equipo de capataces de la Pura y Limpia Concepción enseñaron a los pequeños a igualar, hacerse la ropa y la posición que deben tener bajo el paso, como pequeña escuela de jóvenes costaleros, para que también entiendan el esfuerzo y la técnica que hay detrás de las cuadrillas.

Animamos a todos los hermanos y devotos a traer a sus hijos a esta entrañable actividad, para que participen junto al resto de niños de nuestras tradiciones y nuestra pasión por las cofradías.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.